Martes, 18 septiembre, 2018
últimas noticias

Noticias

Nueva Oficina en Fuerteventura

indemnizacion directa fuerteventura

NUEVA OFICINA EN FUERTEVENTURA, hemos abierto una nueva oficina de Indemnización Directa en Puerto del Rosario, Avda de la Constitución, nº1 de Fuerteventura. Nos hemos visto obligados a abrirla, debido al creciente número de clientes que tenemos de Fuerteventura y para poder ofrecerles un mejor servicio y mas cercano, para que obtengan la máxima indemnización por su accidente de trafico. ... Leer Más »

Indemnización Directa apoya al nuevo equipo de futbol Universitario FC

universitarioFC

El pasado 9 de agosto el Presidente del Equipo de futbol Universitario FC de Las Palmas, Julio Suarez (exjugador del Real Madrid, CD Tenerife y la Union Deportiva de Las Palmas ) y el presidente de Indemnización Directa, Enrique Viera Molina, firmaron el acuerdo de patrocinio deportivo para el equipo infantil. En este sentido la empresa se solidariza con un ... Leer Más »

Se forma la Comisión de Seguimiento del Baremo

comision seguimiento baremo

Los Ministerios de Economía y Competitividad y de Justicia han dado luz verde el pasado mes de octubre de 2016 a la creación de la Comisión de Seguimiento del Sistema de Valoración, encargada de analizar la puesta en marcha del Baremo. La Comisión estará presidida con carácter rotatorio y semestral por el director general de Seguros y Fondos de Pensiones ... Leer Más »

Víctimas de accidentes no pagaran tasas judiciales

Tasas Judiciales accidentes de trafico

1 de Marzo de 2015 El gobierno aprobó el pasado viernes una Ley publicada en el BOE este sábado  28 de febrero,  que entre otras medidas,  las personas ya no tendrán que pagar tasas judiciales para reclamar en lo juzgados. Las empresas si tendrán que seguir pagando tasas, pero como las víctimas de accidentes son sólo personas físicas, están exentas ... Leer Más »

El nuevo delito de imprudencia menos grave

nuevo código penal

El gobierno ha terminado la fase de debate del nuevo código penal en el parlamento y ya lo ha enviado al Senado para su tramitación.Nuevo código penal Finalmente el parlamento ha aceptado modificar el proyecto donde inicialmente desaparecían las faltas sin mas, y ahora regula el delito de imprudencia grave y menos grave. Este nuevo delito de imprudencia menos grave ... Leer Más »