Testimonios

Encarnación del Castillo.

Granada: Sufrí una lesión cuando viajaba en autobús, acudí a Indemnización Directa sin dudarlo, me habían hablado de ellos y menos mal que me llevaron el caso porque además de mantenerme informada en todo momento recibí un servicio exquisito y, por supuesto, finalmente la indemnización que me correspondía, y eso que la compañía desde un principio puso muchas pegas. Recomiendo Indemnización Directa sin dudarlo ya que otros pasajeros del autobús con los que hablé meses más tarde me dijeron que no habían conseguido nada.

Carmen y Alberto

En febrero del año 2013 tuvimos un accidente de tráfico cuando íbamos al trabajo mi marido y yo. Un coche se salta un ceda el paso y nos golpea por la izquierda.

Al principio pensamos que solo se había dañado el coche y nos dimos los seguros y teléfonos. Al día siguiente mi marido y yo nos levantamos con el cuello rígido y un dolor tremendo en la espalda, fuimos al hospital y llamamos a la aseguradora, que nos dijo que el culpable del accidente había dicho que no había habido ningún lesionado y que por lo tanto no me iban a dar asistencia médica ni indemnización ni nada, solo la reparación del coche y nada más.

Una amiga me habló de Indemnización Directa, los visité y se ocuparon de todo, yo me olvidé del asunto y me preocupé solo de curarme, me informaban de todo y en tres meses mi marido y yo cobramos 4.000 euros cada uno de indemnización y encima la factura de Indemnización Directa me la pagó finalmente el seguro, de verdad, espero no tener otro accidente, pero si lo tengo, los llamo desde el primer día.

Aide Lopez

Tuve un accidente cuando iba por la calle y un autobus me dio en el hombro.
En un principio la aseguradora del autobus no quería hacerse cargo de nada ni siquiera de los gastos médicos, fui a Indemnización Directa y después de tres meses cobré 6500 euros, y no tuve que hacer nada, ellos fueron muy amables y se encargaron de todo.
Si tengo otro accidente no lo pienso y voy directamente a ellos, y se lo recomiendo a todos mis conocidos.