Viernes, 22 septiembre, 2017
últimas noticias

Carmen y Alberto

En febrero del año 2013 tuvimos un accidente de tráfico cuando íbamos al trabajo mi marido y yo. Un coche se salta un ceda el paso y nos golpea por la izquierda.

Al principio pensamos que solo se habia dañado el coche y nos dimos los seguros y teléfonos. Al día siguiente mi marido y yo nos levantamos con el cuello rígido y un dolor tremendo en la espalda, fuimos al hospital y llamamos a la aseguradora, que nos dijo que el culpable del accidente había dicho que no había habido ningún lesionado y que por lo tanto no me íban a dar asistencia médica ni indemnización ni nada, solo la reparación del coche y nada más.

Una amiga me habló de Indemnización Directa, los visité y se ocuparon de todo, yo me olvidé del asunto y me preocupé solo de curarme, me informaban de todo y en tres meses mi marido y yo cobramos 4.000 euros cada uno de indemnización y encima la factura de Indemnización Directa me la pagó finalmente el seguro, de verdad, espero no tener otro accidente, pero si lo tengo, los llamo desde el primer día.