Miércoles, 21 noviembre, 2018
últimas noticias

Nunca pienses que no tienes derecho a una indemnización

Un hombre acudió a nosotros hace años por un caso muy peculiar. Había tenido un accidente mientras iba a bordo de una motocicleta al ser embestido por un turismo, que le provocó, lamentablemente, una incontinencia urinaria irreversible, lo que implicaba que de ahora en adelante iba a tener que utilizar pañales de por vida.
Haciendo cálculos concluimos que a nuestro cliente le supondría esta lesión un gasto de 125,000€ en pañales, ya que la Seguridad Social no cubre gastos derivados de accidentes de tráfico. Nosotros entendíamos que nuestro cliente estaba en el derecho de pedir una indemnización y presentamos una demanda judicial contra la comKAGY8672[1]pañía de seguros responsable del siniestro, en reclamación de la indemnización a la que tenía derecho para cubrir el gasto futuro en pañales.
Finalmente, la justicia nos dio la razón y nuestro cliente recibió la indemnización que le correspondía de 125.000 €, sin tener que preocuparse por ningún gasto derivado del proceso.
Indemnización Directa siempre vela por sus clientes intentando sacar el máximo beneficio posible de lo que realmente les corresponde en justicia. No dudes en informarnos de tu caso que siempre  intentaremos encontrar una solución.