Viernes, 22 septiembre, 2017
últimas noticias

Testimonios

Encarnación pasajera de Autobus

Encarnacion Pasajera de Auotbus

Encarnación del Castillo. Granada: Sufrí una lesión cuando viajaba en autobús, acudí a Indemnización Directa sin dudarlo, me habían hablado de ellos y menos mal que me llevaron el caso porque además de mantenerme informada en todo momento recibí un servicio exquisito y, por supuesto, finalmente la indemnización que me correspondía, y eso que la compañía desde un principio puso ... Leer Más »

Carmen y Alberto

carmen victima de accidente

En febrero del año 2013 tuvimos un accidente de tráfico cuando íbamos al trabajo mi marido y yo. Un coche se salta un ceda el paso y nos golpea por la izquierda. Al principio pensamos que solo se habia dañado el coche y nos dimos los seguros y teléfonos. Al día siguiente mi marido y yo nos levantamos con el ... Leer Más »

Aide Lopez- accidente de autobus

page3-img5

Tuve un accidente cuando iba por la calle y un autobus me dio en el hombro. En un principio la aseguradora del autobus no queria hacerse cargo de nada ni siquiera de los gastos médicos, fui a Indemnización Directa y despues de tres meses cobré 6500 euros, y no tuve que hacer nada, ellos fueron muy amables y se encargaron ... Leer Más »