jueves, 20 junio, 2019
últimas noticias

Consejos para esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y muchos de nosotros tenemos ya preparado un viaje en familia prometedor. Son unas fechas donde la afluencia del tráfico se incrementará notablemente. Debido a ello, tendremos que ser muy precavidos al volante para que el trayecto sea lo más fluido y respetuoso posible. Desde Indemnización Directa te damos varios consejos para tener un viaje seguro y agradable.

Antes de emprender el viaje hay que revisar el estado del vehículo. Que todo esté en orden, desde el aceite hasta los neumáticos. Una vez que nuestro vehículo esté apto para las condiciones de nuestro viaje, ganaremos mucho terreno teniendo la ruta de nuestro trayecto planificada. De esta manera, no nos surgirán dudas a raíz de elementos como el GPS.

El cansancio es una de las principales causas de siniestros y por eso te aconsejamos haber descansado adecuadamente antes de ponerte al volante. Si nuestro viaje es largo no dudes en tomarte un respiro y estaciona cada dos horas para hidratarte y realizar un pequeño descanso.

En el maletero se debe de repartir bien el peso y ninguno de nuestros objetos puede quedar suelto.

Si vas acompañado en el vehículo tendrás que evitar cualquier tipo de discusión o ajetreo y, de esta manera, concentrarte únicamente en la carretera.

Desde Indemnización Directa les deseamos una feliz Semana Santa y que esta pequeña guía les haya servido de ayuda para evitar cualquier tipo de problema al volante.

Javier Navarro